Iron Fist: el segundo mejor estreno de Marvel en TV

"Esencial, pero aburrida", "Muy poco original", "Carece de dinámica visual", esas son algunas de las críticas lapidarias que marcaron a ‘Iron Fist’ antes de su lanzamiento, pero parece que el público prefirió verlo con sus propios ojos y formar su opinión. Tanto así que Parrot Analytics reveló que la serie fue el segundo mejor estreno de Marvel/Netflix hasta la fecha.

"Creo que los fans de Marvel y los fans de los cómics verán Iron Fist solo con la intención de disfrutar de una serie de superhéroes, por lo cual se divertirán con lo que ven", había expresado el actor.

TAMBIÉN LEE:

El informe de Parros es vital, porque se sabe que Netflix no comparte datos estadísticos sobre la preferencia de su audiencia, salvo raras excepciones. ‘Iron Fist’, obtuvo mayor recepción que las dos temporadas de Daredevil y la primera de Jessica Jones, pero no logró superar a Luke Cage, el primero en la lista. Para aclarar, las estadísticas no se fijan en cuántas personas vieron el show por completo, sino sólo se tiene en cuenta cuántas personas le dieron Play al primer episodio.

Al parecer la curiosidad siempre estuvo ahí, ya veremos cómo le va con el resto de temporada.

 

También podría gustarte