‘Iron Fist’ nos muestra cómo serán sus peleas en la temporada 2 en nuevo adelanto

Por: Daniela C.

A pesar que la primera temporada de Iron Fist no debutó con las mejores críticas, los fans de las series de Marvel para Netflix le pusieron pulgares arriba y se engancharon con la historia de Danny Rand. Netflix, además de incluirlo como parte de 'The Defenders', confirmó su segunda temporada que llega el 7 de setiembre.

Para mejorar la experiencia con sus seguidores, Netflix decidió reforzar uno de los aspectos más importantes de la serie: las peleas. Para ello contrataron al coreógrafo especialista en peleas, Clayton Barber, que si no lo ubicas de nombre pues solo te diremos su trabajo previo: Pantera Negra. Así es, él fue uno de los responsables de hacer las alucinantes coreografías de la cinta de Marvel y ahora se pasa a la pantalla chica para apoyar esta producción. Aquí un detrás de cámaras con lo que viene trabajando:

Sinopsis:

La segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte