Inuyasha vuelve a la TV y ya tenemos nuevo póster promocional

Escrito por: Jorge C.

Esta semana se reveló que Inuyasha continuará su historia con una nueva serie de anime. No obstante, ya no se basará en el viaje del Híbrido ni en 'Colmillo de acero', sino que estará centrada en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha y llevará como título 'Yashahime: Pincess Half-Demon'.

Por su parte, la sinopsis nos cuenta lo siguiente:

"Towa y Setsuna son separadas a causa de un incendio forestal en el Japón feudal. Intentando encontrarse, una de ellas viaja por un túnel que la trae a nuestro presente. Diez años después, el túnel vuelve a abrirse y las hermanas se reencuentran, con vidas muy diferentes y recuerdos borrados."

Según lo que sabemos, la creadora de la franquicia, Rumiko Takahashi, se encargará del diseño de personajes, mientras que el director Teruo Sato volverá a Inuyasha una vez más para este show, el cual ya cuenta con un póster promocional que dejaremos por aquí:

Finalmente, aún no hay fecha de estreno, pero sabemos que será este año, aunque la pregunta más fuerte que todos nos hacemos es: ¿Quién podrá ser la mamá de la hija de Sesshomaru? ¿Será Rin?

TAMBIÉN CHEQUEA: