Ian Somerhalder vuelve a las filas vampíricas en serie para Netflix

Por: Daniela C.

¿Eres de los que extraña a Damon Salvatore? Tal vez no vuelva exactamente este personaje de 'The Vampire Diaries' a las pantallas pero Ian Somerhalder volverá a las aventuras de chupasangres en una próxima serie de Netflix.

De acuerdo al portal Deadline, Somerhalder habría obtenido el rol protagónico en la serie V-Wars, basada en las novelas gráficas de Jonathan Maberry sobre "la primera guerra de vampiros". Ian será el Dr. Luther Swann, quien se ve envuelto en un mundo de misterio y horror cuando su mejor amigo se convierta en un depredador mortal después de haber contraído una enfermedad desconocida.

Esta enfermedad se expande causando que más gente se transforme y una guerra eventualmente se desata con los llamados "vampiros" liderados por su amigo Michael por lo que Swann termina en una posición complicada por ello. 

La cadena ha ordenado una primera temporada de 10 episodios, cada uno de una hora de duración así que habrá que ver qué tal le va para saber si volverá para más capítulos o no. 

Por ahora en IDW Entertainment (casa editora de V-Wars) no pueden estar más contentos con el contrato con Netflix y con tener a Somerhalder de protagonista.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte