‘Howard el Pato’ y otras cuatro series animadas de Marvel llegarán a Hulu

por: NicoleD :

Aunque los fans de Marvel no han tenido tan buena racha con las cancelaciones de sus series en Netflix, el estudio no se ha dado por vencido.

Luego de que Disney anunciara la competencia para la plataforma de streaming, ésta ha ensanchado sus horizontes y ha encontrado a Hulu como su apoyo, pues será su respaldo principal.

Marvel ha sorprendido a sus fans anunciado cinco nuevas series animadas que llegarán a Hulu en los próximos años: “M.O.D.O.K.”, “Hit-Monkey”, “Tigra & Dazzler Show”, “Howard el Pato”, y “The Offenders”, un crossover de todos los personajes de las series. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de estos proyectos, pero aquí te dejamos una breve sinopsis de cada una:

M.O.D.O.K. se centra en un supervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente.

Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras se abre paso por el inframundo de Tokio en una saga de venganza oscura y divertida.

Tigra & Dazzler Show es una historia sobre dos superhéroes mejores amigos, Tigra y Dazzler, que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman los ocho millones de historias en Los Ángeles.

Howard el Pato está atrapado en un mundo que nunca hizo, pero las aves de pelea favoritas de Estados Unidos esperan regresar a casa con la ayuda de su imparable amigo Gal, antes de que el malvado Dr. Bong pueda darle el plato más crujiente del menú.

The Offenders es una historia que nadie pidió que la hicieran, pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el Pato se ven obligados a formar un equipo para salvar el mundo y ciertas partes del universo.

 

También podría gustarte