‘How I Met Your Mother’ podría tener nueva temporada

Por: Daniela C.

Hace poco publicamos una noticia que daba a conocer las series y películas que dejarían el catálogo de Netflix próximamente. Lo que vino fue una ola de quejas, lamentos y muchísimos memes sobre la salida de How I Met Your Mother del catálogo. Resulta que la serie de FOX es de las favoritas del mundo entero y con 9 años al aire, sin duda supieron ganarse a sus seguidores.

La buena noticia el día de hoy es que hay una luz de esperanza para el programa porque Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, Josh Radnor, Jason Segel y Cristin Miliot podrían volver para tener un verdadero cierre – no como el que dejó descontentos a sus fans al final de la última temporada.

Por ahora, lo único que ha dicho al respecto Dana Walden, CEO de Fox Television Group ha sido lo siguiente:

“En algún momento, espero que tengamos la oportunidad de reunir a sus personajes y contar nuevas historias. Y si los creadores Craig [Thomas] y Carter [Bays] tienen el tiempo de hacerlo”.

Si bien no hay nada demasiado concreto, la intención y las ganas están, así que sería cuestión de que aterricen un poco las agendas de los involucrados. Lo cierto es que si sale sería un verdadero éxito, no hay duda.

También podría gustarte