‘House of Cards’: ¿logrará hacer una sexta temporada sin Kevin Spacey?

Por: Daniela C.

Tiempos complicados para Netflix y puntualmente para la producción de House of Cards. Como ya deben saber de sobra, el futuro del show se tambaleó después de las varias acusaciones de acoso y asalto sexual contra el actor principal de esta ficción, Kevin Spacey.

Inicialmente Netflix había dicho que se grababa la sexta temporada y se acababa todo, sin embargo, conforme salieron más hombres a denunciar a Spacey el panorama empezó a complicarse. Con ello vino el despido definitivo de la serie para Spacey y los fans se preguntan cómo solucionarán la ausencia de este personaje – el principal ni más ni menos.

Lo mismo se están preguntando al interior de la productora y mientras analizan soluciones algo sí tienen muy claro: Kevin Spacey no volverá.

"De ninguna manera vamos a hacer una temporada de House of Cards con Kevin Spacey, estamos analizando cómo darle un cierre a la serie" – dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de la empresa.

Lo cierto es que es bastante injusto dejar a toda la producción pateando latas de un día para otro teniendo ya un contrato de por medio y se hace imposible seguir trabajando con Spacey porque además 8 miembros del equipo también denunciaron haber tenido acercamientos nada gratos con el actor.

Confiamos en que en estos momentos está saliendo humo de las cabezas de los guionistas y esperemos logren aterrizar una idea interesante para justiciar la ausencia de Frank Underwood en los próximos episodios…si llegan a realizarse.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte