House of Cards: ¿fans piden que Kevin James reemplace a Kevin Spacey?

Por: Daniela C.

El drama de Netflix, House of Cards, está pasando por su hora más oscura y mientras los guionistas literal se han roto el coco para ver cómo se puede hacer una historia sin Frank Underwood, una solución emergió: Robbie Pym – seguidor de la serie – inició una campaña para que el personaje principal sea reemplazado.

De realizarse, los líos para la producción se solucionarían de una manera interesante porque digamos que no tendrían que recurrir a una trágica muerte del personaje ni mucho menos. Por el contrario, todos ya saben de sobra que Spacey no puede volver y entre quedarte sin más episodios o darle la bienvenida a un nuevo actor, digamos que la segunda opción parece más atractiva al menos durante una última temporada.

Lo que muchos no imaginaron es que el nombre de Kevin James iba a sonar como el más popular en la lista:

"Creo que Kevin James puede elevar House of Cards al nivel de una franquicia adorada globalmente como Game of Thrones y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes" – dice la petición en Change.org que ya cuenta con 37.000 firmas.

El fan australiano ciertamente está teniendo mucha atención con su iniciativa si bien no podemos estar tan de acuerdo con esta postulación. ¿A quién tienen ustedes en mente para reemplazar a Kevin Spacey?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte