‘House of Cards’ amplía la suspensión de su sexta temporada

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que Hollywood está en su peor momento (con justa razón), pues han salido a la luz distintas acusaciones de acoso y abuso sexual. Este es el caso de Kevin Spacey, quien no sólo protagonizaba una de las series más populares de Netflix (House of Cards), sino también era el productor ejecutivo. Sin embargo, tras las denuncias, el actor fue despedido.

Ahora, según Media Rights Capital, nos enteramos que la ficción ampliará la suspensión de su sexta temporada por 2 semanas más y que el 8 de diciembre habrá más información acerca del tema. Esto fue lo que se dijo mediante una carta:

“Estos dos últimos meses nos han puesto a prueba y testado en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo que hemos aprendido a través de todo este proceso es que esta producción es más grande que solo una persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos y repartos más leales y talentosos en este negocio”

El destino de House of Cards es una incógnita para los fans de la serie. Todavía queda esperar para saber si la ficción no seguirá adelante con la sexta temporada o si finalmente lo hará eliminando al personaje de Spacey. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte