El Hotel de Hielo de ‘Game of Thrones’ vuelve a abrir sus puertas

Por: Daniela C.

Ya se acabó todo el 2018 sin capítulos nuevos de 'Game of Thrones' pero este año, en abril, veremos finalmente cómo acaban las cosas para los personajes que hemos seguido desde el 2011. Si eres muy fan de la serie seguro ya tienes en tu lista de viajes uno a Croacia para visitar las locaciones de Desembarco del Rey pero atención con este otro destino que te presentamos a continuación.

Como parte del Lepland Hotel Snow Village, en colaboración con HBO Nordic, el hotel temático de Juego de Tronos hecho de Hielo ha vuelto a abrir sus puertas. Así es, para los que necesiten convertir de una manera literal la frase "el invierno se acerca", pueden pasar alguna noche en este hotel que se encuentra a una hora y media en avión de Helsinki, Finlandia.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas de la serie diseñadas por escultores profesionales de Rusia, Ucarania, Polonia y Finlandia. Además de lucir al Trono de Hierro y un dragón que se ve impresionante, también puedes apreciar en una de las habitaciones al gigante Wun Wun que parece cuidar tus sueños.

¿La temperatura? Pues si eres muy friolento tal vez te complique un poco dormir a -5 °C, pero si tomas en cuenta que la temperatura exterior es incluso menor, pueda no ser tan "dramático". Aún así, para compensar las bajas temperaturas necesarias para conservar todo lo que puede derretirse en su lugar, contarás con una bolsa de dormir calientita y jugo caliente de bayas al amanecer. 

Por supuesto, se recomienda estar una sola noche en esta zona "iglú" y pasar el resto de las noches en las cabañas más acogedoras que se encuentran alrededor. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte