High School Musical: Ryan Evans regresa a East High

Escrito por: Jorge C.

Quienes hayan visto alguna vez la trilogía de películas de ‘High School Musical’, sabe que en ningún momento se tocó el tema de la sexualidad de los personajes, a pesar que por ahí se podían sobreentender ciertos detalles de algunos, como por ejemplo, Ryan Evans.

No obstante, el mismo actor que le dio vida ha dado algunas declaraciones acerca de este tema, afirmando que Ryan no necesita etiquetas.

“Como todos los adolescentes, Ryan todavía estaba resolviendo cosas en la escuela secundaria. Él era un tipo que estaba realmente entusiasmado con el teatro y el arte y la coreografía , los colores brillantes y sombreros, pero también le gustaba Kelsey, y realmente le gustaba Zeke. No necesitaba una etiqueta, porque no estaba listo para eso. Todavía estaba aprendiendo sobre sí mismo y sobre las personas y dónde encajaba en el mundo. No quise que fuera una declaración gigante, en realidad quería ser algo sutil. Quería agregar matices y pequeñas cosas que podrías ver la segunda o la tercera vez que ves las películas. Quería que la gente pensara: "Ese personaje es más complejo de lo que pensaba", en lugar de decir: "Oh, sale de color rosa y sabes que es gay". Eso no es lo que teníamos en mente. Nos divertimos mucho poniendo todos esos pequeños matices en el camino ”.

Finalmente, te contamos que todo esto lo dijo gracias a su aparición en el nuevo proyecto de Disney+ basado en High School Musical. ¿Ya lo viste?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte