Henry Cavill revela nueva imagen de ‘The Witcher’ de Netflix

Por: Daniela C.

La Comic-Con de San Diego está muy cerca de empezar y además de la gran expectativa por proyectos para la gran pantalla también esperamos novedades sobre las series que se mantienen en desarrollo. Una de ellas es The Witcher, adaptación que está realizando Netflix basada en el videojuego polaco de CD Projekt RED STUDIO.

Henry Cavill es el protagonista e interpretará a Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (y con poderes sobrenaturales) que aún existen en este mundo fantástico medieval. Recientemente el actor ha publicado una nueva imagen de The Witcher y ahora podemos ver a Roach, su yegua:

Él había escrito lo siguiente:

"El camino a San Diego es largo. La buena noticia es que, en su peor día, Roach vence a la compañía de Hombres, Elfos, Gnomos e incluso Enanos. Ella no siempre es fácil, pero sabe más que la mayoría y se preocupa lo suficiente como para ser la única compañía que vale la pena disfrutar.".

Se espera que durante el panel de Netflix se revele el primer adelanto completo de la serie – así como la fecha de lanzamiento – y cruzaremos los dedos para que la cadena de streaming decida subirlo a sus redes sociales y que no quede únicamente como un vistazo exclusivo para los asistentes. ¿Emocionados?

Aquí el primer teaser que salió el año pasado:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte