‘Hello Kitty’ tendrá una nueva serie animada

Por: Fiorella S.

Todos sabemos que Hello Kitty es una de las marcas más conocidas del mundo. Creado en 1974 por Yuku Shimizu en Japón, sigue teniendo ventas millonarias, sobre todo entre las niñas (su línea genera aproximadamente 282 millones de dólares anuales solo por venta de licencias). Este querido personaje ya ha pasado por varias adaptaciones en diferentes formatos, ya sea serie animada o formato anime.

Ahora Sanrio, la empresa que tiene los derechos, ha decidido que es el momento indicado para hacer una nueva adaptación. Esta vez, será a través del estudio de animación francés Monello Productions, contará con 52 episodios (de 11 minutos cada uno) y llegará en el 2021. La serie de formato anime se llamará 'El mundo de Hello Kitty'. Aquí la sinopsis:

"El mundo de Hello Kitty contará con el personaje principal además de varios amigos del universo Sanrio mientras tratan de vivir en armonía en su vecindario. Cada amigo de Kitty es diferente y tiene diferentes habilidades, por lo que la comunidad se pondrá bajo examen más de una vez. Pero al final del día, Kitty siempre consigue que todos vuelvan a estar juntos, ya que acepta a sus amigos por quiénes son".

Al parecer tendrá una mezcla de aventuras, diversidad y humor para dar un mensaje de tolerancia y respeto a los demás. 

¿La verías?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte