‘Heartstopper’ anuncia el inicio de rodaje de su segunda temporada

La serie de Netflix que arrasó con buenos comentarios de la crítica y audiencia, empezó las grabaciones de sus siguientes episodios.

El pasado mes de Mayo, poco después de su estreno, Netflix anunció que ‘Heartstopper‘ sería renovada. La serie inglesa de temática LGTBQ+ tuvo un excelente debut, no solo arrrasando con los comentarios de la crítica especializada sino también de la audiencia, lo que significó a su vez que tuviera una alta cifra de espectadores.

Lo que es mejor, ‘Heartstopper‘ que logró posicionarse entre lo más visto de la plataforma en 54 territorios desde su estreno y su bajo presupuesto la convirtió en uno del os proyectos sumamente rentables de la plataforma por lo que el streamer rápidamente confirmó no solo una segunda sino una tercera temporada.

Ahora tenemos novedades de sus próximos episodios pues Netflix ha revelado a través de un video que ‘Heartstopper‘ ha iniciado el rodaje de su segunda temporada y a su vez, presentó a los nuevos miembros del elenco.

La nueva temporada de la serie para adolescentes se centrará una vez más en un grupo de amigos que descubren su sexualidad mientras navegan por el cruel mundo de la escuela secundaria. La temporada 2 también contará con un romance en toda regla entre los personajes principales Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), quienes finalmente podrán celebrar su amor después de sobrevivir a una serie de obstáculos.

La segunda temporada presentará a nuevos personajes

Netflix anunció a cuatro nuevos personajes que entrarán en acción en los siguientes episodios: Jack Barton (The Letter for the King) interpretará a David Nelson, quien es el hermano mayor de Nick. Por ahora Netflix no ha confirmado oficialmente si la madre de David y Nick, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Olivia Colman, regresará para la temporada 2.

Asimismo, también veremos por primera vez a un nuevo maestro en la escuela interpretado por Nima Taleghani. El novato Bradley Riches será James Ewan, estudiante de la escuela Truham y finalmente Leila Khan será Sahar Zahid, estudiante de la escuela de chicas de Higgs.

Leila Khan, Jack Barton, Nima Taleghani y Bradley Riches

También podría gustarte