HBO y productora de ‘Game of Thrones’ se pronuncian sobre el vaso de Starbucks

Por: Daniela C.

Los fans de Game of Thrones aún no pueden creer que un vasito de Starbucks se haya colado en los muros de Winterfell. Entendemos que hace mucho frío en el castillo de los Stark y que es genial saber que incluso ahí hay un Starbucks pero ya fuera de bromas, parece increíble que este artículo de nuestra era haya logrado colarse en una secuencia de la millonaria serie.

¿Cómo pudo pasar desaparcibido entre tantos ojos? Como ya habíamos comentado en una nota anterior no solo son los ojos de los actores y director, también de la gente de utilería, los mismos productores y editores. ¿Fue algo casual? ¿O acaso es la mejor estrategia de Product Placement que conocemos? 

Por ahora ha sido una de las productoras, Bernie Caulfield, quien ha hablado al respecto con The Verge y ha comentado que se trató de un insólito error "que no puede creer":

"No puedo creerlo. Nuestra gente de utilería y decoradores están metidos totalmente en su trabajo. 1,000 por ciento. Sinceramente, no puedo … Hoy en día simplemente no puedes creer lo que ves, porque la gente puede poner cosas en una foto que realmente no existe, pero supongo que tal vez estaba allí. No estoy seguro. ¡Lo sentimos! Westeros fue el primer lugar para tener Starbucks. Es un hecho conocido ".

¡Claro que estaba ahí! Cualquiera puede revisar la serie en la propia plataforma de HBO Go para corroborar. Lo que causa algo de rareza es que ella haya mencionado a la gente de utilería y decoradores cuando en realidad habían muchos más ojos involucrados, incluso los de ella misma. ¿Qué, no?

Por su parte, la propia cadena HBO abordó el hecho con algo de humor a través de su cuenta de Twitter:

"Noticias de Winterfell.

El latte que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys ordenó un té de hierbas".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte