*

HBO borra digitalmente el vaso de Starbucks pero el Norte no olvida

Quedará en nuestras memorias y en internet.

CINESCAPE 07 de mayo del 2019
HBO borra digitalmente el vaso de Starbucks pero el Norte no olvida

Por: Daniela C.

Y la historia del vasito de Starbucks en Game of Thrones parece que ya llegó a su fin. Después de haber dado la vuelta al mundo y sorprender por haberse colado ante cientos de ojos, HBO determinó que era necesario borrarlo de la edición final de manera digital.

Cualquiera que vea el show en el servicio de streaming como HBO Go y HBO Now puede notar que el vasito ya no está ahí. Si bien HBO no lo ha anunciado de manera formal, ya puede verse que este "oops" ha sido resuelto.

Recientemente una de sus productoras había comentado que no podía creerlo y que se trataba de un tremendo error (pese a que algunos apuntan a que no pudo ser casual):

"No puedo creerlo. Nuestra gente de utilería y decoradores están metidos totalmente en su trabajo. 1,000 por ciento. Sinceramente, no puedo … Hoy en día simplemente no puedes creer lo que ves, porque la gente puede poner cosas en una foto que realmente no existe, pero supongo que tal vez estaba allí. No estoy seguro. ¡Lo sentimos! Westeros fue el primer lugar para tener Starbucks. Es un hecho conocido ".

No sé ustedes pero a mí me ha dado ganas de un cafecito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el





TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...