Hackers podrían soltar el final de temporada de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

¡No! ¡No de nuevo! Pero sí, desde que los hackers lograron traspasar la barrera de HBO y robaron información, la posibilidad que se filtre no solo un capítulo sino incluso, el final, era algo que podía pasar. Y por supuesto, aún puede, más aún con la información que llega desde el portal Mashable.

Resulta que los hackers que se robaron la info de HBO escribieron a la redacción de ese medio para dar a conocer que tienen el capítulo 7 y que planean filtrarlo si es que la cadena televisiva no paga los $6.5 millones que demandan. Si bien HBO ha dejado entrever que podría pagar algo pero no los $6.5 millones, en un comunicado hicieron saber que no estaban para juegos:

“No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información. Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético. El hacker puede seguir extrayendo pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Ese es un juego en el que no vamos a participar”.

Por un lado, puede ser una mentira ya que según informa el citado medio, no se ha mostrado material del capítulo final, pero por otro, es cuestión de esperar unos días y todo se habrá acabado. ¿Pagarías o no? Peor que el tremendo spoiler de "Beyond the Wall", no creemos que exista. 

 

También podría gustarte