¿Habrá tercera temporada de ‘Sex Education’ de Netflix?

La segunda temporada de Sex Education, la aclamada ficción original británica de Netflix, se estrenó hace unos días en la plataforma y los fanáticos ya devoraron los capítulos y están ansiosos de más.

Con su icónico estilo y humor, esta nueva temporada ha puesto sobre la mesa temas importantes sobre la sexualidad adolescente y hay tantos cabos sueltos que una tercera parte es necesaria. Pero ¿será renovada Sex Education oficialmente por Netflix?

Podemos esperar que la serie, uno de los títulos que mejor funcionan entre sus suscriptores, sea renovada, pues sería sorpresa que Netflix no quiera contar con ella en su catálogo.

Además, la creadora ya había adelantado a The Hollywood Reporter tener planes a futuro para el show:

“Creo que podríamos hacer algunas más con ellos si se nos da la oportunidad. Netflix es muy alentadora y realmente quiere que contemos las historias que nos apasionan. Realmente existe esa sensación de que estamos en la misma página, queriendo hacer la misma serie.”

Si es así, la tercera parte podría llegar en enero 2021, al igual que su primera temporada en 2019 y ahora su segunda también en enero.

¿Contando los días?

 

También podría gustarte