‘Había una Vez en Hollywood’ podría llegar como miniserie a Netflix

En abril, Netflix y Quentin Tarantino sorprendieron a todos al lanzar una versión extendida de "Los 8 Más Odiados" como una miniserie de cuatro episodios. No hubo un anuncio formal ni mucha emoción, pero cuando los fans de la película vieron el corte con 25 minutos más, se dieron cuenta que se había convertido en una serie de televisión.

Ahora, según un nuevo rumor, eso es exactamente lo que el cineasta tiene en mente con su último trabajo, ‘Había una Vez en Hollywood’.

El escritor del NY Times, Kyle Buchanan, ha revelado que Tarantino tiene planes de lanzar la película como una serie en Netflix, incluidas las escenas eliminadas que no llegaron al corte final de la película.

"Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores de HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD que volverá a poner sus escenas eliminadas cuando vuelva a incluir la película en episodios para Netflix, similar a lo que hizo recientemente con LOS 8 MÁS ODIADOS".

Hubo mucha discusión sobre la duración de su último trabajo cuando se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de este año. En ese momento, la película de casi 3 horas se proyectó como un corte preliminar y la versión que llegó a los cines la semana pasada tiene cambios menores.

Netflix no es conocido por anunciar cosas con mucha anticipación, y dado que ‘Había una Vez en Hollywood’ acaba de llegar a los cines, es probable que no tengamos ninguna confirmación por el momento.

 

También podría gustarte