Guionista de ‘Daredevil’ piensa que es el fin de la serie

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco se anunció la cancelación de ‘Daredevil’, una de las mejores series que unió a Netflix y Marvel, hecho que le rompió el corazón a más de uno, pues su tercera temporada creímos había sido un éxito.

Ahora, te contamos que io9 habló con Tamara Becher-Wilkinson, escritora de la serie, quien dio su propia opinión acerca del tema. Esto fue lo que dijo:

“Supongo que es el fin del universo Marvel en Netflix. Recibí una llamada de Erik Oleson [el showrunner de la serie] pidiéndome que bajara para ver a los ejecutivos de Marvel y lo tomé como broma, como lo hace un estudiante de tercer grado cuando alguien es llamado a la oficina de un director. Luego, esperó a que todos se reunieran en la sala de escritores y dijo: 'Netflix ha decidido no avanzar en la cuarta temporada'". Y eso es todo lo que recuerdo, ya sabes. Me perdí los detalles porque estaba, como, tan sorprendida".

Finalmente, y sabiendo que Iron Fist y Luke Cage también han sido canceladas y que quizá ese sea el mismo futuro para Jessica Jones y The Punisher, solo nos queda pensar en que la asociación Marvel y Netflix ya acabó, así que deberíamos ir olvidándonos de estos personajes o al menos hacerlo hasta que Disney saque su propia plataforma de streaming.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte