Godzilla tendrá su serie para Apple TV+

El monstruo gigante podría estar acompañado de otros titanes para la pantalla chica.

Después de haber resucitado la franquicia de Godzilla con la pasada ‘Godzilla: El Rey de los Monstruos’ a la que le fue decentemente bien en la taquilla mundial, el año pasado y aún en plena pandemia el monstruo gigante de las profundidades regresó para enfrentarse a King Kong en ‘Godzilla Vs. Kong’, convirtiéndose en un verdadero éxito.

Pero los planes para Godzilla parece que no quedarán únicamente en la gran pantalla pues un nuevo reporte apunta a que la televisión podría ser su próximo hogar. Apple TV+ estaría trabajando en una serie aún sin título basada en la monstruosa criatura donde se unirá a otros gigantes.

Según Deadline, la compañía de la manzana y Legendary Pictures habrían llegado a un acuerdo histórico para tener una adaptación de la franquicia en la pantalla chica y según se lee en la publicación original, seguirá el viaje de una familia a través de un mundo donde existen titanes y descubrirán sus lazos secretos con Monarch en el camino.

Por ahora no sabemos si tendremos algunos de los personajes de las películas en esta serie en desarrollo, salvo, por supuesto, a Godzilla.