¿Gilmore Girls volverá con nuevos episodios?

Por: Daniela C.

El final de los 4 recientes y supuestamente últimos capítulos de 'Gilmore Girls' dejó a los fans literalmente comiéndose las uñas. Si no lo has visto, o te molesta que se te arruinen las sorpresas con spoilers, te aconsejamos que dejes de leer en este instante.

Pues bien, para el mero mero final, nos quedamos con la confesión de Rory: Estoy embarazada. Pero…¿quién es el padre? Tal cual Bridget Jones en su última película, nuestra alguna vez virginal Rory ahora nos deja con la duda sobre la paternidad de su primogénito y tal cual los planes, nunca jamás lo sabremos. ¿Será Logan? ¿Será su no muy recordable novio Paul? O finalmente…¿será el wookie "one night stand"?

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Netflix lanzó una pregunta que a algunos fans les puede resultar familiar:

"¿Dónde hay una feria de ciencias de octavo grado cuando se necesita?"

La interrogante hace referencia al proyecto que montó April Nardini con análisis de ADN para saber cuál de los tres candidatos posibles era su padre, el cual resultó siendo Luke.

A menos que a Netflix encuentre divertido jugar con los sentimientos de sus fans para hacer esta pregunta…nos hace pensar que una respuesta podría estar en camino. A fin de cuentas a Gilmore Girls le fue más que bien en su plataforma, así que buenos números de todas maneras tuvo (aunque difícil saber a ciencia cierta porque Netflix no revela sus cifras jamás).

También podría gustarte