Gilmore Girls: nuevas pistas sobre su posible regreso

Por: Daniela C.

Si eres fan de las chicas Gilmore y te quedaste comiéndote las uñas al final de la temporada especial que salió a la luz el año pasado en Netflix pues digamos que tenemos buenas y malas noticias. Empezamos por las malas: resulta que su creadora y guionista, Amy Sherman-Palladino consiguió chamba en Amazon para realizar dos temporadas de 'The Marvelous Mrs. Maisiel'.

Y cuando todo parecía no sonreírle al futuro de Gilmore Gilrs, sabemos que el contrato de Amy Sherman-Palladino contiene una clásusula dirigida a la posibilidad de un nuevo regreso de Rory y Lorelai, según informa Tvline.

Digamos que esto no es una confirmación ni mucho menos, pero para que esta cláusula exista la posibilidad de hacer más Gilmore Girls debe haber sido considerada e incluso abordada por Netflix.

“Como experiencia, fue perfecto pero… ¿Tendremos una Very Gilmore Christmas de acá a cinco años? Quizás, pero ya no habría otra razón para hacerla más que el disfrute. Y para serles sincera, creo que si continuamos hay muchos más riesgos, especialmente el de decepcionar a las personas”  – había dicho Lauren Graham en el pasado.

¿Quisieras que regresen las chicas Gilmore?

 

También podría gustarte