George R.R. Martin afirma que incluirá unicornios en la siguiente novela de ‘Juego de tronos’

Escrito por: Jorge C.

Nadie puede negar que una de las sagas más impresionantes de la televisión es ‘Juego de Tronos’, show basado en la obra del famoso escritor George R.R. Martin, en la que han aparecido distintos tipos de criaturas, entre las cuales podemos destacar dragones, lobos huargos y caminantes blancos.

Ahora, parece ser que una nueva criatura llegará a los libros y el mismo escritor lo ha confirmado con un pequeño comentario. Según WinterIsComing, Martin ha participado en el programa de StarTalk presentado por Neil DeGrasse Tyson y ha contado algunos detalles de su próxima entrega.

Esto fue lo que dijo:

“He intentado ser muy preciso, por ejemplo, con los caballos. Muchos escritores fantásticos trabajan mal los caballos. Los hacen ser bestias que no se cansan nunca y pueden ir a cualquier sitio y galopar durante siete días seguidos. […] "Tengo una opinión interesante sobre los unicornios que aparecerá en los nuevos libros. *Martin sonríe* Ups…”

Por otro lado, hay que destacar que en una de las canciones del soundtrack de la serie se dice que hay unicornios en la isla de Skagos y Jon ve uno en un sueño, en donde lo describe como ‘cortos, peludos y parecidos a las cabras’. Además, recordemos que, entre algunos de los tributos recogidos por los salvajes que atraviesan el Murohay, hay un casco hecho con la cabeza de un unicornio.

¿Tú qué dices? ¿Te gustaría ver uno a pesar de la rara descripción de Jon?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte