George R. R. Martin está utilizando la cuarentena para terminar de escribir Juego de Tronos

Tal vez, la mayoría de seguidores de Juego de Tronos conocen la historia por el programa de televisión de HBO, pero la franquicia en realidad comenzó como una serie de novelas escrito por George R.R. Martin. Recientemente, el aclamado escritor recurrió a su blog para revelar que está usando su tiempo en cuarentena por el Coronavirus para poder terminar la novela final de la serie:

“Para aquellos de ustedes que pueden estar preocupados por mí personalmente … sí, soy consciente de que estoy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precauciones razonables. Estoy solo en un lugar remoto y aislado, atendido por uno de mis empleados, y no voy a ir a la ciudad ni ver a nadie. A decir verdad, paso más tiempo en Westeros que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos … pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”

Los fanáticos de GOT están más que contentos y emocionados, pues han estado esperando sin aliento a que el autor de 71 años escriba la conclusión de la historia épica de la tierra de los Siete Reinos. Tal vez ahora que R.R. Martin finalmente termine su libro, nos dé la versión oficial de lo que realmente sucedió en Westeros y tenga una culminación que sea agradable y justa para los fanáticos y la misma historia de la novela.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte