‘Gárgolas’ confirmada para lanzamiento de Disney+

La caricatura de culto de la Casa del Ratón, Gárgolas, llegará oficialmente en Disney+. Algunos fanáticos esperaban esta confirmación luego de que la serie figurara como uno de los programas disponibles para ver durante la prueba internacional de la plataforma de streaming, pero había cierta preocupación de que los derechos de transmisión pudieran mantenerlo fuera del catálogo en Norteamérica. Sin embargo, el estudio ya tuiteó que la serie será unas de las series disponibles en el lanzamiento este 12 de noviembre.

Gárgolas fue producida por Walt Disney Television y se estrenó en 1994. El programa tuvo 78 episodios durante 3 temporadas desde 1994 hasta 1997. La serie sigue a un grupo de criaturas nocturnas que se convierten en piedra durante el día. Después de dormir durante 1000 años, las gárgolas se despiertan en la ciudad de Nueva York en la era moderna y deben adaptarse a su nueva vida, convirtiéndose en los protectores nocturnos de la ciudad.

Hace más de un año, se reveló que Jordan Peele, el director y guionista de ¡Huye! visitó los estudios de Disney para ofrecerse como director y llevar a cabo una película de estas criaturas. Por supuesto, la idea sigue pendiente, pero que hayan revivido esta serie, podría adelantar futuros proyectos para la casa realizadora.

¿Estás emocionado de ver Gárgolas en Disney+ cuando llegue a Latinoamérica?

 

También podría gustarte