¡Gamora y Nebula tendrán su propia serie de TV!

Por. Fiorella S.

Al parecer no hay nada que detenga a los shows de Marvel que llegarán a Disney+ en los próximos años. Ya se han confirmado que algunos de ellos están en camino, incluyendo series para Loki, Vision y Bruja Escarlata, y Bucky Barnes y Falcon. Por otro lado, se rumorea que otros están en producción actualmente como Nick Fury, War Machine, y Rocket y Groot.

Pero esto no termina ahí; fuentes cercanas al portal ‘We Got This Covered’, sostienen que un programa centrado en Gamora y Nebula también se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Hasta ahora, lo que sabemos es que Marvel está discutiendo los planes para una serie basada en las dos hijas adoptivas de Thanos que se estrenará en el próximo servicio de streaming de Disney. Teniendo solo esta información, no podríamos confirmar si Karen Gillan y Zoe Saldana repetirían sus conocidos roles.

Estos personajes se introdujeron por primera vez en el Universo cinematográfico de Marvel, específicamente en ‘Guardianes de la Galaxia’ del 2014, en la que se estableció el odio que ambas hermanas tienen hacia su padre. Cabe recalcar que, Thanos, en Avengers: Infinity War, asesinó a Gamora, su hija favorita, para reclamar la Gema del Alma. Nebula sigue viva, mientras que su hermana, esperemos, pueda resucitar de alguna manera en Avengers: Endgame.

También podría gustarte