‘Game of Thrones’: ya empezó el rodaje de su serie precuela

Por: Daniela C.

Bien dicen que un clavo saca a otro clavo y mientras el final de 'Game of Thrones' se nos va haciendo agridulce, no es más que un hasta luego, un breve adiós al mágico universo de George R.R. Martin.

Desde hace varios meses, HBO ha estado desarrollando algunas series precuela basadas en en este mundo imaginario de Westeros y al menos una de ellas ya tiene luz verde y YA EMPEZÓ SU RODAJE.

Ubicada 5000 años antes de la historia que tenemos actualmente en pantallas, en esta serie precuela titulada temporalmente 'Bloodmoon' veremos más de los Niños del Bosque, que, por si ya no recuerdas, fueron los creadores del temible Rey de la Noche.

El rodaje ha empezado en Belfast, locación que ha servido para buena parte de las aventuras que hemos visto en la serie principal 'Game of Thrones'.

"Aquellos que están trabajando en Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon. Los productores han puesto a un elenco estelar y va a ser una serie que aquellos que amaron Juego de Tronos tienen que ver" – contó una fuente anónima al diario The Sun.

Naomi Watts es una de las figuras que encabeza el reparto y también forman parte de él Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Shella Atim,  Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

La fuente también aseguró que en esta serie veremos "los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos". 

¿Qué dices? ¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte