Game of Thrones: último episodio ha sido el peor calificado de su historia en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

La temporada final de Juego de Tronos empezó con buen pie pero no ha podido colmar las expectativas de algunos de los fieles seguidores de la serie hasta ahora. 

En las redes sociales se ha podido leer el decontento general por los acontecimientos del último episodio y más allá de las decisiones que tomó Daenerys Targaryen, todos coinciden en que el desarrollo ha sido abrupto y que la temporada, hasta ahora, se ha sentido apurada.

En el conocido portal Rotten Tomatoes podemos ya ver la calificación que le han dado los críticos al último episodio titulado "The Bells" y es la peor en la historia de Game of Thrones. Un total de 68 críticas contabilizadas le otorgan 49%.

"La muerte, la destrucción y el deterioro de la cordura de Daenerys hacen de" The Bells" un episodio para todas las edades. Pero demasiada trama en muy poco tiempo confunde el argumento y puede dejar a algunos espectadores sintiendo que sus conclusiones están un poco desaprovechadas" – se puede leer en el consenso del episodio.

¿Estás de acuerdo con este consenso? Por ahora preocupa un poco la tendencia de los últimos episodios de Game of Thrones y esperemos que el gran final, que se emitirá este domingo, esté a la altura de lo que la gran teleaudiencia espera.

Dale swipe a esta publicación y mira cómo ha ido cambiando el score capítulo a capítulo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte