‘Game of Thrones’ tiene 4 proyectos en desarrollo

Por: Daniela C.

Cuatro guionistas, así como el creador, George R.R. Martin, están trabajando en distintos enfoques para seguir sacándole el jugo a Juego de Tronos ya que el final de la serie principal está cerca.

TAMBIÉN LEE:

En algún momento los showrunners David Benioff y D.B. Weiss habían comentado la posibilidad que el mundo de George R.R. Martin siga extendiéndose en la pantalla chica y por ahora, HBO ha delegado la tarea de escribir cuatro posibles continuaciones.

Cada uno de estos proyectos explorará diferentes periodos del mundo de Westeros de Martin y por ahora no se sabe si alguno será una precuela, secuela o spin-off, pero sí que no tienen una fecha confirmada ni límite para su desarrollo.

TAMBIÉN LEE:

Por ahora, ni Benioff ni Weiss están trabajando en el guion de ninguno de estos cuatro proyectos pero el dúo servirá de productores ejecutivos si alguna de estas series avanza. ¿Qué saldrá de todo esto? Es posible incluso que se realicen miniseries en lugar de una serie tan extensa como lo ha sido el fenómeno Game of Thrones, que le ha valido a HBO muchos ingresos a la cadena gracias a sus suscriptores (23 millones de suscripciones solo en Estados Unidos).

Por ahora, la séptima temporada de Game of Thrones llegará el 16 de Julio.

También podría gustarte