*

Game of Thrones: su precuela empieza a rodarse en pocos meses

Aún habrá más sobre el universo de George R.R. Martin.

CINESCAPE 05 de febrero del 2019
Game of Thrones: su precuela empieza a rodarse en pocos meses

Por: Daniela C.

Los que somos fans de Juego de Tronos tenemos sentimientos encontrados este año. Y es que por fin veremos cómo acaba la serie que hemos seguido desde el 2011, con episodios que realmente prometen cerrar con broche de oro su octava temporada. Por ese lado todo excelente pues siempre recibimos con alegría y entusiasmo los nuevos capítulos pero por otro… nos despediremos de nuestros queridos personajes para siempre (o al menos hasta que George R.R. Martin publique un nuevo libro). 

De todas maneras, si una nueva serie basada en el universo de este autor ya está en camino. Un spin-off que será una precuela – cuyo titulo se rumorea será 'The Long Night' sigue avanzando en su etapa de pre-producción y el presidente de HBOCasey Bloys, ha confirmado que el rodaje está cerca.

Según comenta a Entertainment Weekly, las cámaras empezarán a rodar durante el próximo verano norteamericano. Por ahora sabemos que esta producción está escrita por Jane Goldman (Kingsman: El Servicio Secreto, Kick-Ass) y George R.R. Martin. Entre sus protagonistas se encuentran Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Shella Atim.

Esta precuela no verá la luz hasta que pase por lo menos un año del estreno de la última temporada de Game of Thrones, así que a esperarla en el 2020 o 2021. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...