Game of Thrones: Sophie Turner nos había “spoileado” el final hace un año con un tatuaje

Por: Daniela C.

En junio 2018 se hizo viral la publicación de la artista de tatuajes Lauren Winzer. En la imagen que ella subió a su cuenta de Instagram podíamos ver el trabajo que le había hecho a Sophie Turner: el símbolo de la familia Stark y la frase "la manada sobrevive". Mucho se especuló en aquel entonces sobre si esto era o no un spoiler del final de la serie y si bien se intentó interpretar de muchas maneras, ahora que ya vimos el final sabemos que efectivamente lo era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

A pesar que la actriz intentó defenderse cuando estuvo en el programa de James Corden, no sonó muy convicente en aquel entonces:

"Sí, de hecho mientras me lo hacía la gente decía que no lo haga porque parecería que estoy arruinando todo pero no es así. Solo es una frase de la última temporada pero todos quieren creer que la manada sobrevive aunque solo es una frase con la quiero vivir".

Resulta que todos los miembros Stark que quedaron vivos después de la batalla de los Bastardos llegaron hasta el final y aquello incluye a la misma Sansa (que encima terminó siendo Reina del Norte), Arya y Bran (el Rey de los Seis Reinos) y el mitad Stark, mitad Targaryen "Jon Snow".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte