‘Game of Thrones’: Se avecina una batalla más grande

**ALERTA SPOILERS**

 

La séptima temporada de la serie está en marcha y cada día aparecen más detalles de Daenerys en Westeros, mientras que los White Walkers no se detienen. Desde Watchers on the Wall, el sitio dedicado a 'Game of Thrones' y sus noticias, lanzaron datos claves sobre el climax de la próxima temporada.

La exitosa serie de HBO está en etapa de pre-producción de la batalla más grande en la historia de la serie, una pelea que involucrará a dos o más casas, ésta requerirá de 500 extras y 100 caballos. La gran diferencia con la batalla que lideró Jon Snow el año pasado no es la cantidad de extras, sino la cantidad de caballos, que se duplicó.

Por otro lado, hay algunas imágenes desde el set, que ya se está preparando con máquinas de humo y extras, además de la confirmación de que Randyll Tarly volverá para la séptima temporada y, al parecer, será uno de los protagonistas de esta batalla, ya que el actor James Faulkner compartió imágenes desde el lugar en cuestión.

Considerando que los Tarly son aliados de los Tyrell, que sufrieron una pérdida enorme al final de la sexta temporada, seguramente van a querer venganza contra Cersei Lannister.

También podría gustarte