Game of Thrones: ¿qué significan estas escenas del nuevo adelanto?

HBO decidió revelar hoy el primer adelanto completo de la temporada final de Juego de Tronos y mientras nos vamos dando cuenta que la espera hasta abril será agónica, los fans alrededor del mundo van estudiando fotograma a fotograma todo lo que vimos en el avance.

Uno de los momentos más comentados (y que justamente es el fotograma que la cadena decidió elegir para ilustrar este avance) tiene que ver con Jon y Danerys y sus dragones, Rhaegal y Drogon. Ambos personajes se acercan a estos dragones quienes están delante de lo que parecen ser sus víctimas carbonizadas. ¿Se trata de parte del ejército del Rey de la Noche? ¿Es acaso el esqueleto de Viserion?

Luego, en la toma posterior, podemos ver que ambos quedan muy cerca de estos dragones, tanto que pareciera que se van a subir a sus lomos y curiosamente Drogon queda del lado de Daenerys (que es su dragón personal) y Rhaegal del lado de Jon. ¿Será que Jon ya sabe quienes son sus padres y que tiene derecho de ser el jinete de uno de los dragones?

Por otro lado, podemos confirmar que parte de la Guardia de la Noche se mantiene en pie a pesar que el ejército de caminantes blancos junto a un brutal ataque de Viserion hizo añicos parte del muro.

Asimismo también podemos anticipar que la batalla en Invernalia será alucinante pues el avance cierra con una toma de las esqueléticas piernas de un equino y todos ya sabemos que pertenecen al ejército de Caminantes. 

La batalla de esta temporada final tomó 11 semanas en rodarse así que se anticipa más épica que cualquier otra (para el cierre tiene que ser) pero no es hasta el final del adelanto que entendemos (o asumimos que entendemos) de quién huía Arya al inicio del avance, así como también por qué Gusano Gris y los Inmaculados, Brienne de Tarth, Podrick y Jorah estén en línea con aterradora mirada ante el Ejército del Rey de la Noche que se acerca. 

Finalmente, varios rostros conocidos se sumaron en este adelanto y no hemos dejado pasar ninguno de sus nombres. Como repaso, en esta temporada veremos sí o sí a Arya Stark, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister, Jaime Lannister, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Bran Stark, Brienne de Tarth, Davos Seaworth, Jorah Mormont, Grey Worm, Missandei, Samwell Tarly, Podrick Payne, Gendry, Lord Varys y The Hound.

Aunque los grandes ausentes de este adelanto han sido Melisandre y el clan Greyjoy pues no encontramos por ningún lado a Theon, Yara o el malvado tío Euron.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte