*

Game of Thrones: primeros dos episodios de la temporada final durarán menos de lo esperado

Se revelan sus tiempos. 

CINESCAPE 11 de marzo del 2019
Game of Thrones: primeros dos episodios de la temporada final durarán menos de lo esperado

Por: Daniela C.

A pesar de los casi 30 grados de temperatura  de nuestro verano, falta casi nada para que el invierno se apodere de nosotros. Y es que el mes que viene llegará a nuestras pantallas la temporada final de la serie 'Juego de Tronos' y por ahora HBO nos ha mostrado un adelanto completo que ha hecho que estudiemos las escenas una a una para ver si hay alguna pista escondida sobre el desenlace.

Con solo 6 episodios, sabíamos que los capítulos tendrían que extenderse más de lo habitual para poder abarcar en estos pocos todo lo que hay para mostrar y de hecho uno de sus directores ya había asegurado que todos superarían la hora de duración. Sin embargo, el portal Collider notó que había una actualización en la información de HBO sobre la serie y ahora conocemos la duración de los dos primeros capítulos.

A pesar de lo que había comentado aquel director en ese entonces, resulta que el capítulo 1 de la temporada final durará 54 minutos, mientras que el segundo un total de 58 minutos. Ninguno de los dos llega a la hora de duración como se estimaba aunque tampoco es una duración por debajo de la media.

De todas formas, se espera que los siguientes 4 episodios estén cerca de los 80 minutos de duración, como para compensar que los primeros dos duren algo menos de lo esperado. 

¿Emocionado porque llegue el 14 de abril?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...