Game of Thrones: serie precuela tendrá Starks y Lobos Huargos

Por: Daniela C.

La última temporada de Game of Thrones dejó con cierto sinsabor a los fans pero a pesar que la serie llegó a su final, aún nos aguardan más aventuras de este universo creado por George R.R. Martin. Una precuela ya está en desarrollo y a pesar que los detalles de la misma se han mantenido guardados bajo siete llaves, es el creador de la franquicia, el mismo George R.R. Martin, quien ha dado algunos detalles. 

La más grande revelación es que la familia Stark formará parte, de alguna manera, de esta historia. 

"Los Starks definitivamente estarán ahí. Obviamente los Caminantes Blancos están, o como los llamé en mis libros, Los Otros – y serán otro aspecto de esta serie. Hay también otras cosas como lobos huargos y mamuts" – fue lo que dijo a Entertainment Weekly.

La precuela toma lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones y de acuerdo a Martin nos tendremos que olvidar por un momento de los Siete Reinos y expandir el número un poquito más: 

"Hablamos de los Siete Reinos de Westeros y habían Siete durante el tiempo de la conquista de Aegon. Pero si retrocedes más habían 9, incluso 12 y si vas más atrás aún llega un momento en el que habían cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

Así que si ya se nos hacía complicado aprendernos los Reinos y los personajes, a ver pues cómo la hacemos para mantener en la memoria toda la información de la próxima serie del universo de Juego de Tronos. Por otro lado, George también dio detalles sobre un grupo a quien no veremos: 

"Los Lannister no están ahí todavía pero Casterly Rock sí, es como la Piedra de Gibraltar. Actualmente está ocupada por los Casterlys, de quienes toma el nombre en tiempos de Juego de Tronos". 

¿Y cómo se llamará la serie? Pues por ahora el título está aún trabajándose pero ya se había referido a ella como 'The Long Night', si bien ahora asegura haber recibido la sugerencia para una ligera modificación: 'The Longest Night' (La Noche más Larga), ambas en clara referencia al nombre de uno de los episodios de la última temporada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte