‘Game of Thrones’ ostenta nuevo récord de audiencia

Por: Daniela C.

¡Vaya manera de arrancar una nueva temporada! Game of Thrones sigue dando qué hablar – y estamos seguros será así por las siguientes 6 semanas – porque marca un nuevo hito en su historia por haber alcanzando un nuevo récord de audiencia. 

De acuerdo al portal Variety, el primer capítulo de la séptima (y penúltima temporada) ha logrado alcanzar un total de 10.1 millones de espectadores dentro de los Estados Unidos, un incremento de 27% frente al debut de la temporada pasada, aunque si se toman en cuenta las reproducciones de internet, la cifra asciende 6 milloncitos más. El final de la sexta temporada había marcado ya un récord de audiencia para la serie con 8.2 millones de espectadores. 

Ojo que a pesar que hemos visto varios titulares por ahí asegurando que la serie de HBO batió el récord previo de The Walking Dead, lo cierto es que si miramos los números en bruto, no la pudo alcanzar. De acuerdo a lo reportado, el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead logró alcanzar 17 millones de espectadores.

Lo que sí es loable es conocer que la audiencia se ha incrementado en 24% respecto al debut de la temporada pasada y además, también batió su propio récord como el capítulo más comentado con 2.4 millones de Tweets (de los cuales el 7% pertenecieron únicamente a Ed Sheeran).

¿Ya escuchaste a Isabela Moner invitando a los fans de Cinescape a ver Transformers: El Último Caballero al ritmo de #Despacito?

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte