‘Game of Thrones’ nos muestra nuevas imágenes desde el set

Por: Daniela C.

La espera para los últimos episodios de Game of Thrones va a ser muy larga pero mientras vamos avanzando en el calendario hasta el 2019 (aún sin fecha confirmada pero dicen por ahí que podría tratarse de abril), tenemos más imágenes desde el set. Ojo que podrían significar spoilers si no quieres saber nada de nada hasta la llegada de los episodios.

Además de las primeras fotos (y video) con Invernalia ardiendo en una batalla de la que aún no tenemos idea sobre qué va exactamente – recordemos que la serie ya pasó a los libros así que todo depende de las mentes creativas de David Benioff y D.B. Weiss y las pautas que haya dejado George R.R. Martin – hoy llegan algunas imágenes más con dos personajes principales.

Cersei Lannister y Jon Snow se lucen en las primeras fotografías desde el set de Dubrovnik y donde podemos ver al ex Guardia de la Noche en Desembarco del Rey, además acompañado por un desconocido.

No hay duda que mantener las filmaciones en secreto se está haciendo muy complicado para HBO pero digamos que es inevitable que algunas escenas lleguen a ser capturadas por los paparazzi. Mientras no se les escape filtrar un capítulo entero como lo que sucedió con el problemón generado por HBO España el año pasado…todo bien.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte