‘Game of Thrones’ nos contó cómo iba a terminar el show en la temporada 2

Por: Daniela C.

El final de Game of Thrones está más cerca que nunca y solo un capítulo queda pendiente para saber quién se quedará finalmente con el ansiado Trono de Hierro (cuando lo encuentren entre los escombros claro está).

Pero…¿te habías dado cuenta que parte de lo que pasó en el último capítulo ya había sido revelado en la serie? Si tienes buena memoria, recordarás un momento de la temporada 2 donde Daenerys tiene una reveladora visión cuando está en la Casa de los Eternos. Si no te acuerdas, te transportamos al pasado con un videito:

La escena cobró importancia antes del inicio de esta temporada pues daba pie a una teoría que aseguraba que Daenerys se convertiría en la Reina de la Noche y por ello el Trono está cubierto de Hielo.

Después del pasado episodio ahora entendemos que no era hielo sino cenizas las que caían del cielo y en la visión podemos ver también cómo la Fortaleza Roja, lugar que alberga al Trono de Hierro, está en escombros. 

A pesar que las opiniones están divididas sobre lo que pasó en esta temporada, esta es una muestra de que todo estaba fríamente calculado desde un inicio aunque la forma en la que se desarrollaron estos personajes en los últimos capítulos pueda que no haya sido la óptima según muchos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte