Game of Thrones: Naomi Watts se luce en la primera imagen desde el set de la precuela

Por: Daniela C.

El final de Juego de Tronos puede haber dividido a los fans y a pesar que le dijimos adiós a la serie con un último episodio agridulce, lo cierto es que este universo aún no ha terminado. HBO no piensa dejar ir a su gallinita de los huevos de oro tan rápidamente y ha ordenado la realización de spin-offs, el primero de los cuales ya va tomando forma y ha ingresado a su fase de rodaje.

Dentro de los nombres importantes que forman parte de esta serie precuela ubicada 5000 años antes de los sucesos de Game Of Thrones, está el de Naomi Watts, la actriz 2 veces nominada por La Academia que se ha lucido por primera vez durante el rodaje. A través de un InstaStory de kiaruzz91_ se dio a conocer la imagen, la cual fue recogida y reposteada por el usuario de Twitter dedicado a la actriz @naomiwattsource. 

 

No hay muchos detalles sobre el papel que desempeñará Watts en esta precuela pero se dice que será una "carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto". Por ahora la hemos podido ver con un vestido dorado y un complicado peinado que confirmaría que se trata de una persona de la clase acomodada.

Asimismo, la actriz ya había comentado que no había estado interesada en la serie de HBO y que no la había visto pero cuando le hablaron para formar parte de la precuela fue su hermano quien la animó:

"No empecé a verla hasta que me hablaron de este proyecto. Pero mi hermano, que es un fan de Juego de Tronos, me dijo: 'Bajo ninguna circunstancia vas a rechazar este papel'".

En otras imágenes desde el set también se han podido ver embarcaciones con banderas que poseen un símbolo similar a la casa Stark en Gaeta, Italia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte