Game of Thrones: Maisie Williams y Lena Headey también se preguntan por qué no hubo una escena entre Arya y Cersei

Por: Daniela C.

Desde que Arya hizo su lista con las personas a las que quería quitarles la vida, soñamos con aquel momento en el que se reencontraría con Cersei Lannister, una de las principales causantes de las desgracias de la familia Stark. A pesar que Arya soñó con este momento durante largo tiempo y que incluso aquello fue lo que la motivó a ir a Desembarco del Rey en primer lugar, el esperado encuentro nunca se dio y la muerte de Cersei nos dejó la sensación de que los showrunners no supieron cómo acabar con el personaje.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Maisie Williams y Lena Headey, Arya y Cersei respectivamente, dieron sus impresiones y expectativas sobre este momento que nunca se dio: 

"Solo quería estar en el set con Lena de nuevo, es muy divertida. Y quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significa que [Arya] también muere. Incluso hasta el punto en que Cersei estaba con Jaime, pensé [mientras leía el guión]: "Se va a arrancar la cara [y revelar que es Arya]" y ambos morirán. Pensé que eso es lo que había impulsado a Arya ".

En realidad Arya estuvo tan cerca de lograrlo que no nos hizo sentido que diera media vuelta a pesar de todo lo que estaba ocurriendo en esos momentos en Desembarco del Rey. Lena Headey, por su parte, también manifestó su desazón por lo que ocurrió en nuestras pantallas:

"Viví esa fantasía hasta que leí el guión. Hubo escenas gruesas y no era nada con lo que hubiera soñado. Fue un poco de bajada y hay que aceptar que no iba a ser. Hay algo poético en la forma en que todo sucede al final con ella y Jaime ".

Lamentablemente, los showrunners decidieron acabar así las historias de estos dos personajes tan importantes en la serie y mientras Cersei parecía simplemente no tener un plan B, Arya dejó ir a The Hound a que se encontrara con su hermano, La Montaña. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte