Game of Thrones: Maisie Williams revela que la batalla final la dejó “quebrada”

Por: Daniela C.

El día de ayer HBO reveló el esperado adelanto de la temporada final de Juego de Tronos. A pesar que serán solo 6 episodios, la epicidad que se anticipa para el fin de una de las series más exitosas de todos los tiempos es alucinante y ya cuando se acaba el avance podemos ver las carcomidas patas de la caballería del Ejército del Rey de la Noche frente a Invernalia.

La batalla final de Invernalia promete ser increíblemente grande y de hecho tomó 11 semanas en realizarse pero si había alguien emocionada por formar parte era Maisie Williams (Arya Stark) quien asegura nunca ha estado presente en una. Sin embargo, las largas sesiones y el contenido de las mismas la dejaron "quebrada" como confiesa en una entrevista para Entertainment Weekly:

"Me salto las batallas cada año, lo cual es extraño ya que Arya es la que más ha entrenado. Esta es la primera vez que lo pruebo. Y me han tirado al fondo. Nada puede prepararte para saber cuán agotador es esto físicamente. Es noche tras noche, una y otra vez, y simplemente no se detiene. No puedes enfermarte y tienes que cuidarte porque hay mucho por hacer que nadie más puede hacer. Hay momentos en que simplemente eres un ser humano y solo quieres llorar".

Las largas sesiones de rodaje dejaron exhausta a Maisie y no solo a ella, sino a todos los implicados, quienes tenían que acostarse a las 7 de la mañana ya que los interminables rodajes eran durante las horas de la noche.

Este episodio tendrá la secuencia de batalla consecutiva más grande de una producción (de cine y TV) y además tendrá el mayor número de personajes de Game of Thrones juntos desde que el show debutó en el 2011.

¿Emocionado por el final?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte