Game of Thrones: Gwendoline Christie había adivinado el final hace 2 años

Por: Daniela C.

Todos teníamos nuestras predicciones para el final de Game of Thrones pero a menos que te hayas spoileado con las filtraciones, haber dado con aquel que se iba a quedar con el Trono de Hierro (bueno, eso del Trono es un decir porque terminó derretido) era bastante difícil.

Si tomamos en cuenta cómo se desarrolló la octava temporada, donde Bran ya había sido blanco de memes por llevársela fácil, las probabilidades para que él se quede al mando de los Siete Reinos (o Seis) eran reducidas pero bien sabemos que si hay algo especial en Juego de Tronos son los giros en su trama. 

Sin embargo, quien adivinó lo que iba a pasar era Gwendoline Christie, nuestra querida Brienne de Tarth. En una entrevista del 2017 ella habló sobre quien creía podía quedarse con el Trono y soltó el nombre de Bran ante el entrevistador Mario Lopez y su co-estrella Nikolaj Coster-Waldau.

Ninguno de los dos le dio ni un poquito de razón e incluso la miraron con cara de "no hay forma" (y vamos, no le podemos echar la culpa si hasta ahora nosotros ni lo creemos), pero Gwnedoline se explicó:

"¿No crees que será alguien con pocas probabilidades? ", comenta Christie. "No crees que aquellos que parecen la opción obvia … Lo que sabemos sobre el programa es que te sorprende constantemente, por lo que me pregunto si podría ser Bran. Solo porque seguimos viendo el mundo desde su perspectiva, ¿no es así? Seguimos viendo las visiones. Entonces, ¿está él proyectando el futuro en el pasado?"

Nikolaj Coster-Waldau responde que "no tiene sentido" y ahora que vemos este clip en retrospectiva sí que lo tiene. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte