*

Game of Thrones: Gwendoline Christie está "patéticamente emocionada" por adivinar el final

Cuando lo dijo nadie le creyó.

CINESCAPE 23 de mayo del 2019
Game of Thrones: Gwendoline Christie está

Por: Daniela C.

El día de ayer comentábamos por aquí que Gwendoline Christie, más conocida como Brienne de Tarth en Game of Thrones, había adivinado el final de la serie al dar como candidato a Bran Stark en una entrevista de hace 2 años:

Y ahora que todos comprobamos cuánta razón tenía, IndieWire ha hablado con ella para saber qué opina al darse cuenta que siempre estuvo en lo correcto:

"Estoy un poco, patéticamente emocionada de haberl acertado", dijo Christie. "Cuando leí el guión, me quedé sin aliento y pensé: 'Oh, tenía razón'".

Y ella vuelve a hablar por qué creyó en ese momento que iba a ser Bran Stark el que se quedaría al mando de los Siete Reinos (aunque ahora son Seis):

“Pensé que sería Bran porque era la persona menos probable. En mi opinión, lo que 'Juego de tronos' siempre ha hecho es subvertir la narrativa. Como espectadores, realmente no hemos sabido lo que nos va a ocurrir y no hemos sabido cómo predecirlo. Eso es lo que lo ha hecho tan intoxicante. Es la idea de que el gobernante final sea alguien que no esté interesado en el poder, que no sea ambicioso y, por lo tanto, es muy poco probable que se corrompa por el poder. Eso es lo que pensé que iría con George R.R. Martin ".

La despedida para su personaje también fue agridulce pues la vimos escribir en El Libro de los Hermanos los últimos momentos de su amado Jaime Lannister con entendible melancolía. Sin embargo, muchos se preguntaron por qué ella misma no escribió su propia página  pues ha sido la primera mujer en convertirse en "Caballero" en el Reino y esto fue lo que contestó:

"Bueno, hay dos razones. Una es que no creo que un Caballero escriba su propia página. Podría haberlo inventado, pero no creo que ese sea el caso . Pero también creo que Brienne es demasiado modesta para escribir en su propia página".

Sin duda uno de los mejores personajes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...