Game of Thrones: George R.R. Martin desbarata teorías de los fans

Por: Daniela C.

Quedan un par de días antes de ver el episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones y mientras muchos seguimos pensando en si se cumplirá o no algunas de nuestras predicciones o teorías que hemos leído por ahí, el autor de todo este universo, George R.R. Martin, debe leer muchas de ellas matándose de risa. Sin embargo, no todo lo que estamos viendo en la pantalla es lo que aparecerá en los libros próximamente.

En una entrevista con Metro UK, el autor explicó cómo la versión de HBO y los libros difieren entre sí:

"Los libros y la serie de TV fluye de manera separada. En la pantalla hay muchos personajes que ya fallecieron y como unos veinte de ellos siguen vivos para mí y aparecerán en el nuevo libro".

Mientras algunos nos sentimos ya ganadores porque conocemos la historia de origen de Jon Snow o por lo que leímos por ahí del futuro de Bran Stark, George R.R. Martin es quien sabe a fin de cuentas, cómo acabará todo. Eso sí, también está al tanto de todo lo que se ha escrito y algunas cosas le han causado verdadera sorpresa:

"A veces las teorías de los fans sobre el desarrollo de los eventos es bastante grotesca, a veces asombrosamente pensadas. Pero en cualquier caso, no llevan a ningún lado".

Por ahora el libro Vientos de Invierno sigue en desarrollo y con suerte llegará a las estanterías el próximo año. Este domingo llega un nuevo capítulo y cierre de temporada a las pantallas, mientras tanto, no nos carcomamos tanto el coco intentando descifrar lo que George R.R. Martin tiene pensado y planeado para sus personajes.

 

También podría gustarte