*

Game of Thrones: fans lograron ver dos botellas de agua en el último episodio

¿Volvió a suceder?

CINESCAPE 20 de mayo del 2019
Game of Thrones: fans lograron ver dos botellas de agua en el último episodio

Por: Daniela C.

Finalmente se acabó Game of Thrones para bien o para mal y mientras el ciberespacio se va llenando de memes por lo que ha pasado en este último episodio, los fans también han logrado identificar un error.

¿Te acuerdas lo que pasó con el vaso de Starbucks? Pues bien, otro elemento de la modernidad se ha colado en Westeros en una de las escenas y es nada menos que DOS BOTELLAS DE AGUA.

Por increíble que parezca, después de aquel mediático vasito de café, los ojitos de los encargados de Game of Thrones no pudieron identificar las botellas plásticas. La primera luce a los pies del actor John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly. La aparición de las botellas se da en el minuto 46:19, justo cuando Tyrion Lannister entra a escena. 

La segunda se muestra a los pies de Ser Davos en otro momento de la misma secuencia.

En esta oportunidad, las botellas no tenía marca por lo que nadie podrá sacar provecho de este error como ocurrió con Starbucks pero habrá que ver si, tal cual como sucedió con el vaso de café, los elementos son removidos de manera digital para las plataformas HBO.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...