‘Game of Thrones’: estos son los récords que rompió el último episodio

Por: Daniela C.

Game of Thrones sigue acaparando nuestra atención y mientras esperamos el siguiente capítulo tenemos ya algunos de los récords que logró romper el episodio titulado 'The Long Night' (La Larga Noche), el tercero de la temporada final.

La Batalla de Invernalia no solo fue colosal en su ejecución, también logró que una enorme cantidad de personas se enganchen con la acción esperando ver el desenlace de este esperado enfrentamiento entre vivos y muertos.

Según las cifras de The Hollywood Reporter, este episodio ha logrado superar las siguientes cifras:

  • Con 82 minutos, es el episodio más largo de la serie hasta la fecha.
  • 17.8 millones de personas sintonizaron HBO para ver el capítulo, ya sea en vivo, en repeticiones o transmisión. El estreno de la temporada, apenas dos semanas antes, logró sumar 17,4 millones de espectadores.
  • 12.02 millones de personas captaron el episodio durante su debut en el aire, el segundo mejor de la serie, luego del final de la temporada 7 de 12.07 millones.
  • El estreno de la temporada 8 ahora cuenta con un total de 27.7 millones, y HBO dice que 38 millones lo han visto. 
  • HBO también promociona la audiencia promedio de la Temporada 7 de 32.8 millones en todas las plataformas, lo que la convierte en la serie más vista de la red y la serie más grande de Televisión.
  • Según Twitter, los 7,8 millones de tweets sobre "The Long Night" es la mayor cantidad para una serie guionizada.

Recién vamos en el tercer episodio de una temporada corta de solo 6 capítulos y por ahí que los números puedan fluctuar un poquito pero si hay algo que estamos seguros es que el gran final, que será emitido el 19 de Mayo, romperá todos los récords.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte