Game of Thrones: este pequeño detalle en los créditos iniciales explicaría una comentada teoría

Por: Daniela C.

No te voy a culpar de ninguna manera si se te pasó este pequeño detalle del intro de Juego de Tronos. La verdad es que a pesar que el show nos emociona, los créditos iniciales – que de por sí son bastante largos – no los vemos con atención o simplemente no los vemos (a lo mucho los tarareamos). 

Pues bien, para todos aquellos que tenían la mirada enterrada en el teléfono, que se andaban acomodando la colcha, que estaban en la cocina mirando el microondas con la canchita dentro y con una oreja parada para ver si ya terminó la intro…te decimos que te perdiste de lo siguiente:

Como puedes ver en la imagen, explica una teoría muy comentada, la misma que indicaría que los Caminantes Blancos no tendrán que subir el muro ni mucho menos. Efectivamente, la pregunta del ¿por qué ahora podrán pasar el Muro y antes no? Se ve resuelta con el congelamiento de las aguas que rodean el estrecho por el cual se elevó el Muro, lugar resguardado por los Vigilantes del Muro (valga la redundancia).

Conforme va avanzando el invierno, las aguas se irán congelando más y más así que dentro de poco hasta los gigantes zombies podrán caminar cual Pedro por su casa. Falta poco.

#WinterIsHere

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte