Game of Thrones: esta es la razón por la que no verás a Bronn y Cersei en una misma escena

Por: Daniela C.

El final de temporada de Juego de Tronos fue lo que esperábamos y más. Y ni bien arrancó el capítulo, pudimos ver a los personajes más importantes reunidos en un mismo lugar: por un lado estaban Cersei y Jaime Lannister y por el otro, su hermano Tyrion, Jon Snow, Daenerys, flanqueados por varios otros personajes como Brienne de Tarth, Missandei, The Hound y un largo etcétera.

De hecho, en esta épica reunión faltaron solo dos personajes que también se encontraban en el lugar: el carismático Bronn y Podrick, quienes se fueron a "beber unas cervezas". Si bien no podemos objetar lo bien que podían caer unas chelitas en el calor de Desembarco del Rey, detrás de esta desaparición de ambos personajes hay un asunto aún más interesante. 

¿Te has dado cuenta que Cersei y Bronn no aparecen juntos nunca en ninguna escena? Y eso no es casualidad pues al parecer es algo estipulado en sus contratos por petición personal. El motivo responde a que Lena Headey y Jerome Flynn tienen historia y sí, nos referimos a ESE tipo de historia, la misma que acabó tan mal que ni se hablan y menos aún se pueden ver. 

En un artículo del 2014 de The Telegraph, un miembro del equipo de producción dio un poco de detalles sobre estos dos actores de Game of Thrones que no pueden estar en la misma habitación:

"Jerome y Lena no se hablan y nunca pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Es una pena porque parecía que habían solucionado sus problemas por un momento pero ahora se sabe que quieren estar separados a como dé lugar".

Jerome Flynn y Lena Headey salieron durante algún tiempo entre el 2002 y 2004, terminando muy mal su relación y ya para el 2014, según cuentan algunos presentes, cuando fueron reunidos en el set de Game of Thrones tuvieron una pelea tan fea que incomodaron a los que se encontraban en el lugar. De esta manera, todos coincidieron que lo mejor era que nunca estén juntos no solo en una escena sino también en el set de filmación, motivo por el cual Jerome Flynn grabó sus líneas (en la icónica escena del último episodio de la séptima temporada) 3 días antes que Headey llegue.

Así que si crees que tu última relación terminó mal, ahora te das cuenta que no todo es tan terrible después de todo. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte