Game of Thrones: Emilia Clarke revela quien fue culpable del error del vaso de café

Por: Daniela C.

La última temporada de 'Game of Thrones' estuvo marcada por dos momentos puntuales que se volvieron tendencia. Además del final, comentado y odiado por muchos, cierta cadena de café se vio beneficiada con la mejor campaña de publicidad gratuita (o al menos así nos lo han hecho creer) pues en una escena del capítulo 4 se coló un vaso de Starbucks.

Llamarlo anacronismo es casi imposible pues sabemos que en el universo ficticio de George R.R. Martin incluso un vaso de Starbucks podría tener una licencia "si le diera la gana" pero adrede o no (siempre cabe la posibilidad que sea product placement o simplemente ganas de viralizar un capítulo algo "lento" de la serie), aquel momento fue sumamente comentado y memeado hasta el cansancio. 

Aún con ganas de saber más del incidente, Jimmy Fallon no puede ignorarlo al tener a las estrellas del show en su programa y en un primer momento ya le había consultado a Sophie Turner de quién fue la culpa. Sophie contestó, de manera obvia, que si el vaso estaba delante de Emilia Clarke pues he ahí a la culpable pero ahora es la "Khaleesi" quien le tira el pato a otra persona:

"Esta es la verdad. Tuvimos una fiesta antes de los Emmys recientemente y Conleth [Hill] quien interpreta a Varys y quien estaba sentado a mi lado en esa escena me jala hacia un lado y me dice: 'Emilia, tengo algo que decirte. Tengo algo que decirte, amor. ¡El vaso de café era mío!'¡Era suyo! Era el vaso de Conleth y él me lo dijo". 

Ella continúa el relato, explicando por qué Conleth no lo había dicho antes:

"Él me decía: 'Lo siento, cariño. No quería decir nada porque todo apuntaba hacia ti'. Y yo no lo podía creer!"

Ahí lo tienen. Esa sería la respuesta a uno de los misterios de la última temporada de 'Game of Thrones'. El resto, respecto a las decisiones de los showrunners, esperemos tengan respuesta algún día. Por lo pronto, ellos no se encargarán de la próxima trilogía de Star Wars.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte